Desde el 31 de marzo del 2023 se inhabilitó la primera versión de Siigo API. Si la integración que tenías dejó de funcionar posterior a esta fecha, muy posiblemente haya sido porque tenías la integración sobre la primera versión y lo que debes hacer es realizar la migración a la nueva versión de Siigo API.
Para ello, es necesario que el equipo técnico de tu empresa que desarrolló la integración realice el proceso para integrarse a la nueva versión de Siigo API, si es un software de un tercero ponte en contacto con su equipo para compartir esta información y que realicen la migración de su integración.
Durante la migración te acompañaremos en todo el proceso para revolver sus dudas. Revisa aquí nuestra documentación API.
Si tienes dudas respecto a la inhabilitación de Siigo API o las funcionalidades que se tienen, puedes comunicarte a soporteapi@siigo.com
Si tu integración es entre Siigo y Wisphub, es necesario seguir los pasos de esta guía para migrar tu integración a la nueva versión de Siigo API.